CORREAS EN V, CORREAS DE TRANSMISIÓN, CORREAS INDUSTRIALES

 
 
 

 

Las correas marca TRANS V BELT son fabricadas con una minuciosa selección de materias primas
de primera calidad y utilizando métodos con tecnologia de punta en el desarrollo de cada unidad.

El proceso de producción es sometido a exámenes de laboratorio en forma permanente, por lo que
el usuario está garantizado de usar un producto de calidad uniforme y de una larga duración sin
alteraciones.

 

Cubierta de Tela: La cubierta se compone principalmente de un tejido de algodón, resistente al corte, la cual es tratada por ambos lados con una mezcla de caucho natural de neopreno.

 

Base de Caucho y diente moldeado: La base esta compuesta de una base de caucho y fibras de refuerzo orientadas en sentido transversal a la longitud de la correa.

 

TERMOESTABLES

Las correas TRANS V BELT son capaces de resistir sin alteraciones y envejecimiento prematuro temperaturas entre 40ºC bajo cero hasta los 70ºC sobre cero. Para trabajos a temperaturas superiores o inferiores a las indicadas, recomendmos consultar al distribuidor, para sugerir correas de contrucción especial para temperaturas fuera de los rangos mencionados.

 

RESISTENCIA AL ACEITE

Las correas TRANS V BELT son resistentes a la acción nociva de grasas y aceites minerales, siempre que el contacto no sea permanente y en cantidades apreciables. En todo caso se debe tener presente que las grasas animales y vegetales producen disminución de la duración de las correas. Para usos especiales recomendamos consultar con el distribuidor autorizado.